656C N. Wellwood Avenue
Lindenhurst, New York 11757

Phone:  631-376-2110
             631-661-7015

Fax: 631-376-2148

Email: paulcolham@aol.com
Uzo Akujuo
,
Public Relations
 

Developed by

© 2009 CLHM.ORG
All Rights Reserved

 

Qué es LA COALICION

La Coalición de Propietarios, Propietarios, & Mercaderes, S.a. , es una organización nonprofit legal dedicada a mantener y avanzar los principios de una sociedad libre y democrática. Concierne de La Coalición extiende al gobierno constitucional, las libertades personales, la propiedad privada , & responsabilidad individual. La Coalición de Propietarios, Propietarios, & Mercaderes, S.a., cree sinceramente eso "El precio de la libertad es la vigilancia eterno" Y La Coalición se ha cometido a es jamás vigilante y atento.

"Usted puede pensar que la Constitución es su seguridad. No es nada pero un papel. Usted puede pensar que los estatutos son su seguridad. Ellos no son nada pero las palabras en un libro. Usted puede pensar que el mecanismo elaborado del gobierno es su seguridad. Es nada de nada a menos que usted tenga el sonido y la opinión pública incorrupta para dar la vida a su Constitución, para dar la vitalidad a sus estatutos, para hacer eficiente su maquinaria del gobierno."
-
Presidente de la corte suprema del Tribunal Supremo Charles Evans Hughes

Nuestra misión les deberá proporcionar ayuda económica a propietarios, los mercaderes y dueños residenciales de propiedad para tan ayudar en su defensa de infracciones pretendidas de albergar los estándares, de las ordenanzas, y de los estatutos, y para proporcionar un registro de asesoría legal a favor del mismo que puede participa en aún más la adquisición, la transferencia y el ejecución de una hipoteca de la propiedad verdadera así como algo casual y en el adelantemiento del encima de ayudar a nuestros miembros.

La Coalición y su personal querrían dar gracias toda la Envoltura, Construyendo, e Inspectores Ambientales que han recomendado La Coalición de Propietarios, Propietarios y Mercaderes, S.a. a personas que se ha tratado ha sido multado injustamente o injustamente. Es agradable saber que no hay seres humanos que trabaja en algunos de estos municipios que tiene la compasión para el conciudadano y sabe donde ir a buscar la justicia de los que hacen.

"La democracia es un buscar interminable de mejores cosas"
- Franklin Delano Roosevelt