28 East Main Street 
Babylon, NY 11702 

Phone:  631-376-2110
             631-661-7015

Fax: 631-376-2148

Email: info@clhm.org
Uzo Akujuo
,
Public Relations

 

Developed by

© 2002 CLHM.ORG
All Rights Reserved

 

"La libertad y
los derechos de la propiedad son
Inseparable. Usted
no puede tener uno
sin el otro"

- George Washington

Un Mensaje de
El Presidente de LA COALICION

Soy Paul Palmieri, el fundador y el Presidente de La Coalición de Propietarios, Propietarios & Mercaderes, S.a., una organización formó para la defensa vigorosa de derechos de propiedad. Creemos, como nuestro antepasados creyó, eses derechos de la propiedad forman la base de todos los otros derechos. Yo lo invito a contactar nuestra organización con respecto a cualquier derechos de la propiedad publica usted puede tener y totalmente lo puede instar a considerar llegando a ser un “sosteniendo a miembro,” “miembro asociado” o “miembro regular” de nuestra organización.  

Sus honorarios de la asociación harán más que simplemente nos ayudan a continuar nuestros esfuerzos en la defensa de derechos de propiedad. Cuando un miembro en la posición buena, usted recibirá nuestra Libertad periodística & la Propiedad, los boletines y se mantendrá informado de tales asuntos como envoltura justa, matrícula de renta, las libertades personales, la propiedad privada, los derechos constitucionales y el pleito progresivo de la Coalición. Usted será invitado también asistir nuestras reuniones generales, encuentre con nuestros miembros, y para escuchar a oradores que informarán usted de sus derechos y lo advierte de tentativas a restringirlos.  

Quizás la mayoría del importante, como un “miembro regular” usted tendrá acceso también a servicios legales económicos para ayudarlo en la defensa de sus derechos de la propiedad. La asesoría jurídica de la Coalición defiende los casos de la infracción de la ordenanza del pueblo y otras áreas de la defensa de derechos de propiedad. La Coalición se asocia también con muchos abogados que comparte nuestras vistas y proporciona a nuestros miembros con instrumentos adicionales para obtener la justicia.  

Uniéndonos en nuestra pelea, usted no sólo beneficiará de nuestra pericia considerable en esta área – usted tendrá también la satisfacción de instruido que usted tomó un soporte para proteger los muy derechos nuestro antepasados luchado y muerto para. Para la información detallada en toda asociación beneficia y valora, por favor me contacta. Espero la reunión usted personalmente para discuto cualquier derechos de la propiedad publican usted puede tener.

 

Paul Palmieri.