656C N. Wellwood Avenue
Lindenhurst, New York 11757

Phone:  631-376-2110
             631-661-7015

Fax: 631-376-2148

Email: paulcolham@aol.com
Uzo Akujuo
,
Public Relations

Developed by

© 2009CLHM.ORG
All Rights Reserved

¿Supo usted…?
_________________________________________

 

¡CADA DIA que SU LIBERTAD ES USURPADA! ¡POCO A POCO, SUS DERECHOS DESAPARECEN!

 

o        Gracias a la cuarta enmienda a La Constitución de Los Estados Unidos que usted no tiene que permitir nadie en a su propiedad ni en a su hogar ni el lugar del negocio para conducir una búsqueda con fuera una autorización.

la Cuarta Enmienda (1791)

El derecho de las personas para ser seguro en sus personas, en las casas, en los papeles, y en los efectos, contra búsquedas y ataquees desrazonables, no se violarán, y ningunas autorizaciones publicarán, pero sobre la causa probable, sostenidos por el juramento o la afirmación, y describiendo especialmente el lugar para ser buscado, y las personas o las cosas para ser agarradas.

o        Gracias a la Sexta Enmienda a la Constitución de Estados Unidos usted tiene el derecho a un jurado en todos casos del criminal en el Tribunal Federal, así como el derecho a un abogado!

Sexta Enmienda (1791)

En todas prosecuciones criminales, el acusado gozará el derecho a un ensayo rápido y público, por un jurado imparcial del estado y el distrito en donde el crimen se habrá cometido, cuál distrito habrá sido acertado previamente por la ley, y para ser informado de la naturaleza y la causa de la acusación; ser confrontado con los testigos contra él; tener el proceso obligatorio para obtener a testigos en su favor,Y para tener la ayuda del consejo para su defensa.

 

 

En la Aldea de Patchogue, un charco en su camino de entrada le puede costar $1,000.00!

            En Patchogue, funcionarios de Aldea han aumentado recientemente todo multa a un máximo de $1,000. Un dueño de la propiedad allí fue dado una infracción, llevando una multa posible de $1,000, para “agua en el camino de entrada de morada sin medios de desagüe.” Perdiendo tablillas, pelando pintura, perdiendo pantallas de ventana – bajo la Aldea de Patchogue’Código de Envoltura de s, estas infracciones todo lleva multas hasta $1000 cada también. Esto ha tenido como resultado personas que pierden sus propiedades & hogares al ejecución de una hipoteca, los gravámenes de la insolvencia y el impuesto.

 

En el Pueblo de Huntington, bajo su Ley de Fastidio de Habitat, los propietarios pueden ser multados para las ofensas criminales de sus arrendatarios!

            El Pueblo de Huntington “la Ley de Fastidio de Habitat”, modelado después de un Pueblo de la ley de Babilonia, las llamadas para penas de un $500 fino para la primera ofensa y un $1,000 fino para cada ofensa adicional dentro de un año. Un arresto con toda seguridad infracciones en una propiedad significarán que la propiedad constituye un “fastidio de habitat”, y el propietario entonces puede ser multado para las ofensas de sus arrendatarios en esa propiedad.

 

En la Aldea de Patchogue, su casa se podría buscar si funcionarios de aldea piensan que usted tiene demasiados coches estacionados en su propiedad!

            Una ley fue pasada la tabla de la aldea de Patchogue en abril de 1995 limitar estacionamiento residencial a un coche por dormitorio. Cuando informado en el Avance Largo de la Isla, cuándo Abogado de Aldea Ernest Mahler se preguntó cómo la aldea determinaría el número de dormitorios en un hogar, él indicó que si órdenes de registro necesarias se publicarían para determinar el número de dormitorios en un hogar.

 

 

¡En el Pueblo de Hempstead del norte es ilegal alquilar una propiedad sin un permiso, y usted debe someterse a una inspección de la propiedad para obtener el permiso necesario! Muchos otros pueblos y las aldeas han decretado también “matrícula de renta” la legislación que requiere la misma cosa también!

            Bajo la Sexta Artículo, perteneciendo a “las Unidades de Morada de Renta,” el Pueblo de Hempstead del norte requiere a todos propietarios a registrar sus propiedades, pagando un honorario y someter a una inspección. Bajo el modo de buscar a “controla las unidades peligrosas de la renta” para “la salud, la seguridad, y el bienestar” el Pueblo quiere el derecho de venir en propiedades de renta y los inspecciona antes de publicar un permiso. Las multas para infracciones de construir y albergar se han aumentado apreciablemente – tanto como $5,000 - $10,000 para cada y cada convicción. También, la Tabla del Pueblo ha reducido el número máximo de ocupantes no relacionados permitidos en propiedades de renta, basado en el tamaño de la unidad de la renta. La aldea de Patchogue decretó recientemente su propio “matrícula de renta” la legislación que requiere a propietarios para pagar un honorario, someterse una lista de arrendatarios’ los nombres, y tener una inspección hecha de la propiedad. Si funcionarios de aldea conducen la inspección ellos pueden escribir una citación para cualquier infracción que ellos observan, las infracciones que pueden costar hasta $1000 cada.

 

En Riverhead, usted podría perder su hogar a causa de basura!

            Los funcionarios en el Pueblo de Riverhead pasaron unánimemente un “la disminución de fastidio” la ley que permite el pueblo para agarrar cualquier propiedad donde ellos creen “inadecuado” la actividad sucede. Cuando dijo por el Comienzo de Mermeladas de Supervisor de Riverhead, “nosotros’re concentrar la atención en a propietarios, propietarios, etc.” Como informado en la Vida de Suffolk, el “el criminal” las actividades que ellos procuran disuadir podrían recorrer del tráfico de drogas de la droga a un problema progresivo de la basura.

 

 

Usted puede ser multado $100 para decorar SU césped con un signo si usted no tiene un permiso para lo!

Según el primero Artículo, la Sección 72-5 (D) del Código del Aldea del Corriente del Valle, “no signos portátiles ni temporarios” puede ser puesto “en la frente ni la cara de … cualquier local…” con fuera comprar un 90 permiso de día del pueblo. ¡Si usted es encontrado sin un permiso para su signo en su propia propiedad que usted se puede multar hasta $100, violando el permiso le costará $250 y hasta 15 días en la cárcel!