656C N. Wellwood Avenue
Lindenhurst, New York 11757

Phone:  631-376-2110
             631-661-7015

Fax: 631-376-2148

Email: paulcolham@aol.com
Uzo Akujuo
,
Public Relations

Developed by

© 2009 CLHM.ORG
All Rights Reserved

 

¡Los planes para un Tribunal del Canguro en Babylon en los trabajo!
 

La ayuda previene esta atrocidad.

El Pueblo de Babylon plane a construir un tribunal de la comunidad que sería utilizado para procesar “ofensores de código de serial,” los que violan continuamente su leyes que son “la calidad de la vida”. Según periódico de derechos de propiedad, la Libertad y la Propiedad, el pueblo’s acusador especial para estos casos, Paul Margiotta, han dicho que el tribunal propuesto de la comunidad “‘no es un tribunal verdadero. ‘” Sr. Margiotta agregó que el tribunal propuesto no seguiría las reglas normales del procedimiento.  

      La Coalición de Landlords, Homeowners, y Merchants se opone la creación de un tribunal que se privaría la propiedad dueños de sus derechos debidos del proceso y daría Babylon el control sobre jueces. La Coalición se opone también el hecho que el tribunal propuesto sería pagó por multas completas por el tribunal. Esto daría los jueces que un estímulo para multar a gente para su propia sobre vivencia.

Desgraciadamente, dos representantes de Babilón en la Legislatura del Estado de Nueva York  no ven la infracción inminente de derechos constitucionales o no tiene interés en derechos constitucionales, en todo. La legislación del estado se requiere para la creación de este tribunal del canguro, y de Senador de Estado los planes Debidos de Johnson a redactar la legislación requerida, mientras Assemblyman Robert Sweeney planean ayudar el empujón por la Asamblea.  

      Alentamos a ciudadanos concernidos para contactar a estos dos legisladores, por teléfono, el fax o el correo, utilizar la información debajo de permitir que ellos saber cómo lo desilusionó es que ellos han mostrado tal falta de concierne para nuestras libertades y para permitir ellos saber que usted espera mejor de ellos. Enfatice el hecho que usted es un votante y sus acciones con respecto al tribunal de la comunidad influirán su decisión durante la próxima elección.  



Aquí cómo deberá contactarlos: 

El senador Owen H. Johnson
La OFICINA del DISTRITO de Johnson
23-24 Argyle Square
Babylon, NY 11702  
631-669-9200
     
           
        
La OFICINA de ALBANY
 
811 Legislative Office Building 
Albany, New York 12247
518-455-3411  

la Dirección de CORREO ELECTRONICO:
 OJOHNSON@senate.state.ny.us

Assemblyman Robert K. Sweeny
La OFICINA del DISTRITO de Sweeny 
270-B North Wellwood Ave                                  
Lindenhurst, NY 11757-3708                             
631-957-2087     

631-957-2087

la OFICINA de ALBANY
LOB 837
Albany, NY 12248
518-455-5787               


La Dirección de correo electrónico: sweeney@assembly.state.ny.us

Residentes del pueblo de Babylon son alentados a contactar el departamento de SERVICIOS de CIUDADANO en la Oficina del Supervisor, junto con las oficinas de Johnson y Sweeny, para expresar su opinión en este asunto esencial.

CIUDADANO ATIENDE Al Contacto
del departamento:
Patricia Kaphan - Teléfono de Abogado de Ciudadano:
 (631) 957-7474 Fax: (631) 957-7440
 

“Este departamento …es responsable de manejar componente concierne y actúa en una capacidad del apoyo para asegurar que las quejas se manejen en una manera satisfactoria. Los trabajo del Departamento de Servicios de Ciudadano de cerca con todos departamentos de pueblo y varios niveles del gobierno en una tentativa para dirigir los asuntos de concierne para el Pueblo de residentes de Babylon.”
http://www.babylonli.com/departments/details.cfm
Permita’s espera que el encima de la declaración en el Pueblo de sitio web de Babylon sea verdad.  

 

Los ciudadanos concernidos son alentados también contactar los otros legisladores del estado, instarlos votar contra el tribunal propuesto lo debe viene jamás a eso.