656C N. Wellwood Avenue
Lindenhurst, New York 11757

Phone:  631-376-2110
             631-661-7015

Fax: 631-376-2148

Email: paulcolham@aol.com
Uzo Akujuo
,
Public Relations


Developed by

© 2009 CLHM.ORG
All Rights Reserved

 

Un AÑO DE

Freedom and Property  

En diciembre de 2003, La Coalición de Duenos, Propietarios & Mercaderes, Inc.. celebró el primer aniversario de su periódico, Freedom and Property (La Libertad y la Propiedad). Con sus Editoriales intensos, la Estupidez y las tiras humorísticas Codificadas sarcásticamente señaladas, Guerrero educativo de Derechos de Propiedad y En Cuyos Hombros, Cabeza calentada para Dirigir y los cuentos informativos, Freedom and Property (La Libertad y la Propiedad) soltar la luz en los abusos por el gobierno y las posturas tomados contra estos abusos por vigilantes de derechos de propiedad tales como los miembros de La Coalición.  

Freedom and Property (La Libertad y la Propiedad) ahora se distribuyen acerca de 5,000 hogares a través de la Isla Larga y en otra parte en Nueva York y pronto serán encontradas en estaciones Largas escogidas de Camino de Baranda de Isla. Mantenga sus ojos abrieron para uno y nos unen en la pelea para derechos de propiedad.  

Siéntase libre contactarnos si usted querría estar en nuestra lista de envío de recibir una copia de la cortesía de Freedom and Property (La Libertad y la Propiedad). Nunca olvídese eso “los derechos de la libertad y la propiedad son inseparables. Usted no puede tener uno sin el otro.” 

Siéntase por favor libre mandar correo electrónico sus ideas del cuento o cartas al redactor a: Editor@colham.com  

ANUNCIE CON nosotros

¡Descuente dado a miembros de COALICION!

Para leer el último asunto de Freedom and Property (La Libertad y la Propiedad)  o de cualquiera de nuestros asuntos previos, clic en la conexión apropiada abajo.


 

Octubre 2003
 
June 2003
 
Abril 2003
 
Febrero 2003

El lector de pdf de adobe es necesitado si usted no lo tiene usted puede descargado aquí

 
 

El derecho de la propiedad es el guardián de cada dos derechos , y para privarse gente de esto, es de hecho para privar selos de libertad.